Algunos Proyectos del .... AÑO 2006

TPI Páginas Amarillas incorpora a su callejero online las últimas 96 ciudades desarrolladas por Visual Gis Engineering. El callejero más visitado de España, http://callejero.paginasamarillas.es, que utiliza la tecnología y cartografía de VisualMap Internet Server, cuenta ya con más de 900 ciudades.

----------

Comunitel Global adquiere 50 nuevas ciudades para el software VisualMap Internet Server, utilizado como herramienta de gestión de su red.

----------

Visual Gis Engineering desarrolla para TPI Páginas Amarillas un sistema de georreferenciación de códigos postales de España. Mediante la aplicación, será posible localizar y conocer el área de influencia de todos los códigos postales del país. Para ello, en el desarrollo se han utilizado tanto la cartografía de carreteras y municipios de España como los más de 900 callejeros disponibles.

----------

Comunitel Global adquiere una licencia de VisualMap Lite y cartografías añadidas como puesto de consulta en su trabajo de gestión de la red, desarrollado con VisualMap Profesional y VisualMap Internet Server.

----------

El Centro de Información y Asistencia al Ciudadano de Metro de Madrid sigue confiando en Visual Gis Engineering y decide potenciar su solución desarrollada a medida sobre VisualMap Lite, contratando varios trabajos de personalización y carga de datos. Mediante este último desarrollo, se incrementará notablemente la información representada en el mapa y se amplían las posibilidades de búsquedas y de impresión personalizada.

----------

Mapfre Mutualidad amplía de nuevo su centro de atención al cliente, incorporando 85 nuevas licencias del software VisualMap Profesional ActiveX, herramienta fundamental en la prestación de servicios de asistencia.

----------

La compañía de Lleida Bhefsan Enginyers utilizará VisualMap Profesional ActiveX para el desarrollo de una aplicación de gestión de cotos de caza. La cartografía del coto de caza, en formato raster, siempre estará visible para visualizar los desplazamientos realizados por los vehículos encargados del mantenimiento y la gestión del área.

----------

La compañía de seguros La Previsión Mallorquina de Seguros adquiere una licencia de red de VisualMap XXI, para incorporar en diferentes puestos de su organización la posibilidad de realizar búsquedas de direcciones, consultas de información y cálculo de rutas óptimas por toda la red de carreteras de Europa y los más de 500 callejeros de ciudades de España que incluye.

----------

Aide Asistencia (Grupo Zurich Seguros) amplía su Centro de Atención al Cliente incorporando 40 licencias más de VisualMap Profesional ActiveX. El software se utiliza como base para una aplicación de cálculo de rutas óptimas y búsqueda de información para el usuario.

----------

La empresa Top Rural confía en VisualMap Internet Server como herramienta de mapas de su web. El portal líder en Turismo Rural, http://www.toprural.com, incorpora VisualMap Internet Server para posicionar en el mapa los diferentes establecimientos de turismo rural existentes en España y otros países europeos. Además, el servidor de mapas se utiliza como herramienta de búsqueda en sí mismo, pudiendo consultar la información correspondiente a una casa rural al navegar por el mapa.

----------

Mapfre Mutualidad sigue confiando en Visual Gis Engineering al incorporar los más de 800 callejeros disponibles de España a su licencia de VisualMap Internet Server, utilizada en Internet por los diferentes colaboradores de la empresa como herramienta de gestión de distancias y búsqueda de información.

----------

La compañía de asistencia en carretera ADA Ayuda del Automovilista apuesta por la nueva versión de VisualMap XXI, incorporando en la organización una licencia de red del software, como herramienta de cálculo de rutas óptimas y consulta de información sobre la cartografía de España y el resto de Europa.

----------

Visual Gis Engineering suministra licencias de VisualMap Profesional y cartografías añadidas a la compañía Idealista Libertad y Control. La compañía propietaria del portal inmobiliario líder del mercado, http://www.idealista.com, utilizará el software como herramienta de gestión y análisis de cartografía digital, complemento del software servidor de mapas, VisualMap Internet Server.

----------

La compañía de transportes Surbus escoge VisualMap Internet Server para desarrollar un sistema "buscador de rutas" en autobus para la ciudad de Almería. La aplicación, disponible en http://www.surbus.es, ofrece la posibilidad al usuario de realizar el cálculo tomando únicamente una línea o pudiendo realizar transbordos. El resultado de la optimización, además de un mapa detallado con la ruta trazada, incluye un completo informe con las instrucciones necesarias para el trayecto.


Imprimir

© 1993-2020 Visual Gis Engineering - Gobelas, 17 - 28023 Madrid (España)
Tel.: +34 91 151 71 17 - http://www.visualgis.com - e-mail: marketing@visualgis.com